Con el hashtag #TriplicaLaDiversión , Triumph nos invita a través de las Redes Sociales a conocer y participar en un concurso con su nuevo modelo Triumph Trident 660

Lo primero de todo… ¡Hagamos una presentación oficial! Aquí tenéis estas imágenes exclusivas de la nueva Triumph Trident 660, que llegará a nuestro país a finales de enero 2021.

Como siempre pienso en todos los que me seguís y me apoyáis durante este camino, os he preparado un vídeo con las primeras tomas y las principales novedades de la moto:

Triumph nos invita a conocer esta moto desde el 16 hasta el 21 de noviembre a través del TRIDENT TOUR 2020“: la Trident recorrerá las calles de Madrid y Barcelona, y lo mejor es que esta moto nos puede llevar al PADDOCK de MotoGP. ¿Cómo? ¡Muy sencillo!

GANA DOS PASES PARA VIVIR DESDE DENTRO EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2021

Permanece atento a las Redes Sociales de @triumph_spain y @encinetti , porque ahí podrás ver todas las pistas para encontrarla.

Hazle una foto, súbela a Instagram con el hashtag #TriplicaLaDiversion y etiqueta a @Triumph_Spain. Ganará quien más likes consiga. ¡Mucho ánimo!

Toda la información sobre el concurso puedes consultarla en esta web.

Después de pasar por Madrid y Barcelona, podrás ir a ver la nueva Triumph Trident a los siguientes concesionarios oficiales de la marca:

  • Triumph Madrid: Del 24 al 28 de noviembre
  • Triumph Barcelona – Maquina Motors: De 2 a 5 de diciembre
  • Triumph Barcleona – Italo Motor: Del 9 al 12 de diciembre
  • Triumph Valencia: Del 15 al 19 de diciembre
  • Triumph Alicante: Del 21 al 26 de diciembre
Fechas del Triumph Trident Tour

Por último, Triumph ha preparado una oferta para el lanzamiento de su nueva Triumph Trident, que tendrá un precio de 7.995 euros y si formalizas la reserva en tu concesionario oficial antes de fin de año, te llevarás 250€ en ropa Triumph*.

¿QUIERES SER EL PRIMERO EN PROBARLA?

Triumph busca 5 ganadores dispuestos a ser los primeros en triplicar la diversión a los mandos de la nueva Trident 660… ‘¡Durante todo un fin de semana por sus carreteras favoritas… Y con la gasolina incluida!

Para optar a este sorteo tan solo tienes que registrarte en su web