Guarda en tu calendario el próximo domingo 29 de septiembre de 2019, porque se celebra a nivel mundial “The Distinguished Gentleman´s Ride 2019” y no puedes faltar.  Un evento único y solidario, pues su fin es el de recaudar fondos para donaciones a investigaciones del cáncer de próstata y la prevención del suicidio. El patrocinador oficial es Triumph Motorcycles.

“The Distinguished Gentleman’s Ride” fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa. Le inspiró para hacerlo una foto de Don Draper, de Mad Men, a horcajadas de una moto clásica y vestido con su mejor traje. Mark decidió que un paseo temático sería una estupenda manera de combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, así como para conectar y reunir a comunidades de motociclistas. 

“Donar con Encinetti, ¡tiene PREMIO!”

¡Sorpresón de la mano de Triumph España y Encinetti! Daremos un premio sorpresa a aquella persona que más done en este proyecto solidario. PRÓXIMAMENTE OS INFORMARÉ… Mientras… Os animo a colaborar y ser el ganador o la ganadora de varias formas:

  1. Realizando una donación a través del perfil “Encinetti” que he creado.
  2. También podéis buscar “encinetti” en el buscador disponible en https://www.gentlemansride.com/sponsor

Os saldrá mi perfil para la recaudación de fondos, aunque podéis realizar una donación sin asignarla a mi perfil:

El 100% de las donaciones irán destinadas a “The Movember Foundation”,  la organización de salud para hombres más grande del mundo.

  • Registrándote a través de este enlace y asistiendo al evento con tu moto estilo Cafe’ Racer, Bobber, clásicas, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, clásicas modernas, sidecar, Vespa clásica o Brat Styled. En este enlace tenéis disponible la guía de estilo que han preparado desde la organización. Es importante que lo leáis, puesto que no se puede participar con otro estilo de moto.

Objetivos del año 2019

  • 130.000 Riders participantes
  • 18.500.000 dólares a recaudar
  • Más de 700 ciudades participantes

Información del evento

  • Fecha: 29-09-2019
  • Ubicación y hora: al ser un evento mundial, podéis consultar aquí todos los países y ciudades participantes. Filtrar vuestra búsqueda y registraros para conocer toda la información para poder asistir al evento; por ejemplo, este es el enlace directo de España.

Patrocinadores del evento:

Actualmente tengo una KTM RC390, por lo que acudiré al evento gracias a la ayuda de Triumph España. ¡Nos vemos allí!

¿Tienes alguna duda?

En el apartado de Preguntas y Respuestas encontrarás todas tus dudas resueltas.