¡La moda vintage pisa fuerte!

Si te gusta el estilo Vintage y Café Racer… ¡Esto te va a gustar! Os explicaré en un sencillo post estos guantes unisex de entre tiempo.

Guantes Blake y Chaqueta Karma de Quarter Mile

El estilo Café Racer y Vintage lleva de moda varios años, y sigue pisando fuerte. Primero las motos customizadas, después las neo retro modernas… Y ahora viene la equipación. Los guantes Blake tiene un rollazo que alucinas, y nada más verlos pensé… “Me gusta el estilo que les han dado”.

Como he dicho, son guantes de entretiempo por el tipo de piel y su ventilación, esto significa que en invierno nos vamos a congelar, pero desde la primavera hasta bien entrado el otoño, podemos disfrutar de ellos. Cuenta con un protector TPU en los nudillos, y e aquí la clave y lo que me enamoró de ellos… Combinan la tela vaquera Denim y piel nobuk marrón clarita (ésta última es MUY delicada, por lo que deberemos cuidar al máximo su lavado con productos especiales para ello):

Como veis en esta última foto, están bastante perforados, tienen cierre de muñeca y la palma es de piel. Aunque parezcan sencillos, se puede gozar de un buen tacto de gas y son muy seguros. Como elemento de seguridad pasiva incorporan una línea reflectante en el dorso de mano junto con un pliegue que nos facilita el movimiento… ¡Y es que encima son cómodos!

Respecto a las tallas, como os he comentado que son unisex, abarcan desde la S a la 2XL (a mí la S me va perfecta).

En resumen, unos guantes que me han encantado, muy bonitos, estilosos y seguros para usarlos en el día a día… y perfectamente a juego con la chaqueta Karma (podéis ver el artículo que he escrito de esta chaqueta aquí , y por cierto, también la hay versión masculina).

Toda la información podéis encontrarla en este enlace, y si tenéis alguna duda sobre el producto o las tallas podéis preguntarnos a través del Instagram@encinetti o @quarter.mile

Recordad que introduciendo el código ENCINETTI durante el proceso de compra, recibiréis un regalo de parte de QUARTER MILE y ENCINETTI.